logo de Hoteles en Cancun  

 

Centros comerciales

Hoteles en Cancún, es un sitio operado por la empresa Destinos Magicos Plus Travel S.A de C.V. Aqui usted podrá encontrar todo lo que necesita para sus más ansiadas vacaciones, ofrecemos una gama completa de opciones para sus viajes de Negocios o de placer, que van desde hoteles de Gran Turismo hasta hoteles básicos donde encontrará el confort que usted se merece.

Promociones de Hoteles - Otoño Invierno

Hoteles más vendidos - Top Sellers

Hoteles en la Playa Hoteles de Ciudad
  • Gr Solaris Cancun
  • Flamingo Cancun Resort
  • Riu Cancun
  • Avalon Grand Cancun
  • Xbalamque Centro
  • Hote Margaritas Cancun
  • Hotel Batab
  • Hotel Plaza Kokai

Conózca más de cerca el destino

Cancún es uno de los destinos favoritos  del Caribe.  Se reconoce por su extensa infraestructura hotelera, caracterizada por sus bellos escenarios naturales entre el mar y su hermosa laguna que rodea toda la isla haciendo la conocida figura del número siete que se aprecia fácilmente en el mapa de Cancún.
Hoteles de Gran turismo y Todo incluido se encuentran localizados sobre las playas de arena blanca que abarcan toda la Zona Hotelera de Cancún. Además podrá encontrar Pequeños Hoteles tipo Boutique,  así como hoteles con estratégicas ubicaciones en el centro de la ciudad es lo que este destino ofrece y mucho más. Las tarifas se ajustan a todas las posibilidades: un presupuesto limitado, un viaje de negocios en un hotel cómodo y pequeño, una rústica cabaña para estar en contacto con la madre naturaleza, o los grandes resorts de lujo para disfrutar lo más sofisticado y moderno.
Cancún también se caracteriza por sus variadas propuestas arquitectónicas, con construcciones de todos los estilos y materiales, villas rodeadas de exuberantes jardines y el turquesa del mar, una pequeña mansión estilo mediterráneo, otros con decoraciones minimalista, modernista, rústica, elegante, mexicana y una infinidad de combinaciones más.

Actividades más solicitadas

Chichen Itza -La nueva maravilla del mundo moderno a su alcanze, no se pierda la oportunidad de disfrutar este paseo que lo transportará al período postclásico (1000-1250). Con un precio Especial de $69.00 Usd por persona con un precio regular de $77.00

 

 
Copyright, Hoteles-cancun.com.mx All Rights Reserved. Cancun, Q. Roo México + 52 (998) 8802254