logo de Hoteles en Cancun  

 

Centros Comerciales

Los centros comerciales son visitados cado año por un sin fin de turistas de todo el mundo, ahi uste podra encontrar, perfumes, relojes, plateria, ropa de imporación, recuerdos, restaurantes, bares, comida rapida y las mejores marcas de todo el mundo.

Hoteles en la Playa Hoteles de Ciudad

 

Plaza Caracol: Plaza Caracol al ser el primer centro comercial en Cancún, rompió todos los esquemas de comercialización en la región, actualmente tiene alrededor de 200 locales comerciales.
Plaza Caracol se encuentra localizada dentro del Corazón de la Zona Hotelera en el kilómetro 8.5.

Plaza Flamingo: Flamingo Plaza esta ubicada en el corazón de la Zona Turística a la orilla de la Laguna Nichupté, donde usted disfrutará a demás de sus compras, un bello atardecer y los mejores restaurantes de franquicias nacionales e internacionales.

Plaza kukulkan: Kukulcan Plaza es un centro comercial hecho especialmente para compras que ofrece una amplia gama de giros, como artesanías, boutiques de firmas internacionales de renombre, joyerías con las más finas piezas de prestigiados diseñadores y elegantes perfumerías. Ubicado en la zona hotelera –donde se encuentran los principales hoteles de 5 estrellas y gran turismo.

Plaza La isla Shopping Mall: El centro comercial La Isla está localizado en la Laguna Nichupté. Cuenta con más de 150 tiendas nacionales e internacionales, por lo que es considerado el más importante de la Zona Hotelera. Plaza las Americas cancun: ubicado en la avenida tulum,zona centro, donde podrá encontrar, restaurantes,tiendas de gran prestigio con marcas nacionales e internacionales y mucho mas.  

 

 

 
Copyright, Hoteles-cancun.com.mx All Rights Reserved. Cancun, Q. Roo México + 52 (998) 8802254